Nos levantamos temprano para devolver las llaves de las habitaciones y recoger nuestras pertenencias.
Antes de partir dirección a Sevilla, dejamos las maletas a cargo del hotel y aprovechamos para contemplar el cambio de guardia inglés (tuvo lugar en el Palacio de Buckingham).
Tras acabar con la actividad comimos en cualquier restaurante de las calles de Londres y volvimos al hotel para coger un autobús que nos llevaría al aeropuerto londinense.
El viaje de vuelta duró unas tres horas. Una vez en Sevilla, tomamos otro autobús que nos dejaría finalmente en Huelva.
27 abr 2011
Día 5
Fuimos tempranito al British Museum, y cuando lo vimos por encima, ya que era inmenso, fuimos a comer al Camden Town, bueno, solo una pequeña parte; ya que la otra se fue Picadilly Circus.
Por la noche, nos invitaron a Pacha, una discoteca por la zona, pero no nos dejaron entrar, debido a que no tenemos todos 18 años, así que cenamos y nos volvimos a las habitaciones, donde la liamos. No obstante, no todos fuimos a Pacha, por lo que no a todos nos echaron; y aquellos que no fueron, disfrutaron de la agradable compañía de las personas del hotel.
Por la noche, nos invitaron a Pacha, una discoteca por la zona, pero no nos dejaron entrar, debido a que no tenemos todos 18 años, así que cenamos y nos volvimos a las habitaciones, donde la liamos. No obstante, no todos fuimos a Pacha, por lo que no a todos nos echaron; y aquellos que no fueron, disfrutaron de la agradable compañía de las personas del hotel.
26 abr 2011
Día 4
Día nº4: Por la mañana tuvimos que cambiar los planes, porque no había cambio de guardia, e ir al famoso museo de cera Madame Tussaud, donde nos llevamos aproximadamente dos hora. Una vez terminada la visita nos dirigimos a Camden Town donde aprovechamos para ir a comer e ir de compras. Camden Town es una especie de rastro a lo grande.
Una vez terminado el dia de compras, volvimos al hotel y nos preparamos para salir ya que era la fiesta de Saint Patrick´s y nos fuimos de bares a beber Guiness junto a muchos britanicos que celebraban esa famosa fiesta.
Día 3
Estuvimos viendo la Torre de Londres en una visita guiada, cuando terminamos cogimos un crucero por el Támesis que nos dejó en el Big Ben y de allí fuimos a Trafalgar Square, donde el día fue un poco libre, aunque la mayor parte de la gente fue a Covent Garden, donde había tiendas y eso, el resto fueron a Oxford Street que es la calle donde están la mayoría de las tiendas grandes.
Día 2
Nos levantamos temprano, desayunamos y cogimos un autobús con dirección al museo de historia natural, lo visitamos durante 1 hora y media. Después de la visita de este museo, cogimos a la derecha del museo de las ingenierías que no era tan interesante como el anterior pero estuvo bien. Después nos dirigimos a los almacenes Harrods donde descubrimos un mundo nuevo el cual no alcanzaremos en la vida, pero solo porque un futbolín de oro no lo queremos para nada, los de madera son igual de útiles y mas baratos. Volvimos al hotel donde nos preparamos para ir al musical en el teatro Dominion, lugar donde vimos el musical de We Will Rock You, que creo que fue lo que más gustó de todo el viaje. Luego volvimos al hotel donde hicimos dormitoring y una exploración por Londres de la mano de un valiente grupo de expedicionario, que conoció al bueno de Martin.
15 abr 2011
Día 1
Partimos de Huelva muy temprano, aproximadamente a las 9:00. Cuando llegamos al aeropuerto de Sevilla, entregamos las maletas y esperamos durante una hora a la salida del avión.
La llegada al aeropuerto de Londres ocurrió tras 2 horas y media de viaje, tras las cuales, cogimos un autobús que nos llevó a nuestro hotel. El trayecto del autobús, fue nuestra primera experiencia en Londres. En el hotel repartieron las habitaciones, deshicimos las maletas y nos dejaron tiempo libre, tiempo que utilizamos para ver los alrededores de nuestro hotel y descubrir un poco de esta gran ciudad.
Cabe destacar que finalmente, compramos provisiones en un Badulaque de la zona para pasar la noche.
La llegada al aeropuerto de Londres ocurrió tras 2 horas y media de viaje, tras las cuales, cogimos un autobús que nos llevó a nuestro hotel. El trayecto del autobús, fue nuestra primera experiencia en Londres. En el hotel repartieron las habitaciones, deshicimos las maletas y nos dejaron tiempo libre, tiempo que utilizamos para ver los alrededores de nuestro hotel y descubrir un poco de esta gran ciudad.
Cabe destacar que finalmente, compramos provisiones en un Badulaque de la zona para pasar la noche.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)