Fuimos tempranito al British Museum, y cuando lo vimos por encima, ya que era inmenso, fuimos a comer al Camden Town, bueno, solo una pequeña parte; ya que la otra se fue Picadilly Circus.
Por la noche, nos invitaron a Pacha, una discoteca por la zona, pero no nos dejaron entrar, debido a que no tenemos todos 18 años, así que cenamos y nos volvimos a las habitaciones, donde la liamos. No obstante, no todos fuimos a Pacha, por lo que no a todos nos echaron; y aquellos que no fueron, disfrutaron de la agradable compañía de las personas del hotel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario