26 abr 2011
Día 2
Nos levantamos temprano, desayunamos y cogimos un autobús con dirección al museo de historia natural, lo visitamos durante 1 hora y media. Después de la visita de este museo, cogimos a la derecha del museo de las ingenierías que no era tan interesante como el anterior pero estuvo bien. Después nos dirigimos a los almacenes Harrods donde descubrimos un mundo nuevo el cual no alcanzaremos en la vida, pero solo porque un futbolín de oro no lo queremos para nada, los de madera son igual de útiles y mas baratos. Volvimos al hotel donde nos preparamos para ir al musical en el teatro Dominion, lugar donde vimos el musical de We Will Rock You, que creo que fue lo que más gustó de todo el viaje. Luego volvimos al hotel donde hicimos dormitoring y una exploración por Londres de la mano de un valiente grupo de expedicionario, que conoció al bueno de Martin.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los almacenes Harrods era un edificio, bastante grande, había distintas zonas divididas y
ResponderEliminartenian de todo, desde pastelería hasta zona de souvenir, desde ropa hasta videojuegos.
Que chulo:)
ResponderEliminarsi tu fornicaision tu precaution by TuH_ PaTrIArCaH!
ResponderEliminar